Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostels y Albergues en Polonia

 Hostels y Albergues en Polonia

Ofertas de hostels y albergues en Polonia

Polonia es un bello país de Europa central, cuya capital es Varsovia. En esta moderna ciudad se puede hacer también un viaje al pasado, visitando el Casco Viejo, la Ruta Real, el Museo de Chopin, algunos palacios antiguos y el antiguo ghetto judío. Entre sus principales atractivos turísticos encontramos las montañas Bieszczady, un paraíso alejado de la civilización donde se puede encontrar una rica fauna y flora, así como hermosos paisajes y antiguas iglesias hechas de madera. En Gdansk, costa del Báltico, podemos encontrar hermosas playas y un clima saludable, y visitar la iglesia gótica de ladrillo más grande del mundo. Cracovia, la antigua capital, es una de las ciudades más hermosas de Europa, llena de vida, donde se puede admirar desde una catedral medieval hasta una iglesia barroca pasando por un castillo renacentista. La región de los 1000 lagos es la preferida de los amantes del deporte y los viajeros que buscan tranquilidad, castillos e iglesias que se pueden admirar mientras se hacen excursiones por los bosques.

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hostels y albergues en Polonia
Trio Hostel - 1

Trio Hostel

TRZEMESKA4 Wroclaw, Polonia (9.46 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicaci¿n privilegiada en Wroclaw. La propiedad cuenta con 230 habitaciones. La propiedad consta de 21 habitaciones individuales, 193 habitaciones dobles, 23 habitaciones triples y 12 habitaciones cu¿druples.

The Secret Garden Hostel - 1

The Secret Garden Hostel

SKAWINSKA, 7 Cracovia, Polonia (1.60 km al centro ciudad)

Este hostal se encuentra en un antiguo edificio que se remonta a 1890. Después de su remodelación, sus interiores se rediseñaron de tal forma que permite una interesante distribución que lo conecta estrechamente con su nombre.

Deco Hostel - 1

Deco Hostel

UL. MAZOWIECKA3A Cracovia, Polonia (1.34 km al centro ciudad)

Este espléndido albergue Decó se encuentra a poco tiempo andando del casco antiguo de Cracovia, donde los huéspedes pueden explorar algunos de los lugares más bellos que la ciudad ofrece. Es ideal para quienes vienen a Cracovia y quieran disfrutar de un buen servicio y un alojamiento confortable a un precio asequible.

City Hostel - 1

City Hostel

ul. Sw. Krzyza21 Cracovia, Polonia (0.42 km al centro ciudad)

Ubicada en Krakow, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 1900. El Hotel fue renovado en 2014. Hay un total de 18 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 7 habitaciones dobles, 3 habitaciones triples y 2 habitaciones cuádruples.

Jordan Guest Rooms - 1

Jordan Guest Rooms

Dluga 9 Cracovia, Polonia (0.69 km al centro ciudad)

Jordan Guest Rooms está situado en el corazón de la ciudad, en una casa de vecinos del siglo 19 en la histórica calle Dluga. El edificio es uno de su clase y tiene aura inolvidable, además de las atracciones más populares de los turistas se encuentran a una distancia a pie.

Cracow Stay Apartments - 1

Cracow Stay Apartments

Kapelanka6A Cracovia, Polonia (2.44 km al centro ciudad)

Los apartamentos se encuentran a la vuelta de 2,5 a 3 km de los lugares más atractivos de interés en la hermosa ciudad de Cracovia.En tan sólo unos 20 minutos a pie del hotel podrán llegar a la colina del castillo de Wawel y, desde allí, es sólo un tiro de piedra del distrito judío de Kazimierz y Plaza del Mercado.

Poco Loco Hostel - 1

Poco Loco Hostel

UL. TACZAKA23 Poznan, Polonia (0.46 km al centro ciudad)

Ubicado en un edificio hist¿rico bloque de pisos en el centro de Poznan, el albergue es un lugar ideal para familias y grupos de amigos en un presupuesto que quieran disfrutar de la ciudad. El albergue se encuentra a poca distancia de algunos de los m¿s bellos monumentos del casco antiguo de la ciudad, como la Plaza del Mercado, el Ayuntamiento o el Palacio Real, entre otros.

Nathans Villa Hostel Warsaw - 1

Nathans Villa Hostel Warsaw

Piekna Street24/26 Varsovia, Polonia (0.81 km al centro ciudad)

Nuestro albergue est¿ situado en el centro de la ciudad, sin embargo, se encuentra en un hermoso, tranquilo patio, a 15 minutos a pie de Warszawa Centralna (la principal estaci¿n de tren). Bares baratos y amigables restaurantes le esperan en nuestro vecindario.

El hostel - 1

El hostel

ul. Smocza1 Varsovia, Polonia

Este establecimiento de diseño se encuentra convenientemente ubicado en el centro de Varsovia, a sólo 15 minutos a pie de la estación de metro Ratusz y 2,3 km de la histórica Plaza del Castillo y la popular Krakowskie Przedmiescie Street, justo en el centro, en la antigua zona del Ghetto, cerca de lugares de interés turístico - ciudad Vieja, Raising Museo, Palacio de la Cultura, el Museo Judío, todas las necesidades están muy cerca como tiendas, restaurantes, instalaciones deportivas, clubes, parques y bicicletas en alquiler para ir y conocer todos los lugares de interés cultural y turístico de la ciudad.

Pokoje Goscinne Via Steso - 1

Pokoje Goscinne Via Steso

NAD JAREM53 Gdansk, Polonia (1.70 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor donde cada habitación tiene su huésped se sienta cómodo y relajado. El ASTREA restaurante ofrece una comida de negocios, comida y cena romántica. Todas las habitaciones tienen baño y están equipadas con TV vía satélite y nevera.

Dom Casimi - 1

Dom Casimi

SZEROKA7/8 Cracovia, Polonia (1.25 km al centro ciudad)

Dom Casimi se encuentra a 7/8 la calle Szeroka, en el corazón del barrio de Kazimierz. En el pasado Szeroka st. servido como lugar central para la judería antigua de Cracovia. Se ha dicho que esto sigue siendo la calle más ancha de la ciudad.

Greg&Tom Party Hostel - 1

Greg&Tom Party Hostel

Zyblikiewicza9 Cracovia, Polonia (0.70 km al centro ciudad)

El Hostel se encuentra en el centro de Cracovia, a pocos minutos de la Plaza del Mercado, la Lonja de los Paños, el Castillo de Wawel y las estaciones de tren y autobús. El parque Planty está a pocos pasos de distancia del albergue.

Greg&Tom Beer House Hostel - 1

Greg&Tom Beer House Hostel

Florianska43 Cracovia, Polonia (0.43 km al centro ciudad)

El albergue Greg & Tom Beer House se ubica en el centro del casco antiguo de Cracovia, a pocos pasos de la Plaza del Mercado. La estación de tren y el centro comercial Galeria Krakowska se hallan también a pocos minutos.