Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostels y Albergues en Portugal

 Hostels y Albergues en Portugal

Ofertas de hostels y albergues en Portugal

Portugal es un país rico en tradiciones, que sorprende a los viajeros con sus expresiones históricas, artísticas y culturales, aderezadas de increíbles entornos naturales. En Lisboa, su capital, podemos encontrar infinidad de museos, monumentos y actividades culturales, así como una gran variedad de ocio nocturno, y presenciar conmovedores espectáculos de fado, la típica música portuguesa. En la ribera del Duero encontramos Oporto, conocida a nivel mundial por sus numerosos puentes sobre el río y su nutrida oferta cultural. Para los amantes de las playas, podemos disfrutar de arena fina y dorada en más de ciento cincuenta kilómetros de costa que encontramos en el Algarve. Otra ciudad importante es Faro, ciudad antigua donde podemos ver las huellas dejadas por romanos, visigodos, moros y fenicios en edificios y monumentos, o disfrutar de su playa, ideal para todo tipo de deportes náuticos y actividades de verano. Sin olvidar las paradisíacas islas de Madeira y Azores, cuyas playas de aguas cálidas son un imán para los turistas. Rutas del vino que podemos recorrer de norte a sur, lugares emblemáticos como el Santuario de Fátima o ciudades como Coimbra impregnan a Portugal de una identidad particular.

Buscador de Hoteles

Mostrando 31 hostels y albergues en Portugal
Residencia S. Francisco - 1

Residencia S. Francisco

RUA FRANCISCO MARTO nº100100 Fatima, Portugal (2.57 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Fatima. El Hotel fue completamente remodelado en 2008. Hay un total de 18 habitaciones. La propiedad consta de 12 habitaciones dobles y 6 habitaciones triples. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad.

Aveiro City Lodge - 1

Aveiro City Lodge

RUA JOSE ESTEVAO47 Aveiro, Portugal (0.70 km al centro ciudad)

Situada en Aveiro, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 17 habitaciones. La propiedad consta de 15 habitaciones dobles, 1 habitación triple y 1 habitación familiar.

Hostel4U - 1

Hostel4U

RUA DA MADALENA96 Lisboa, Portugal (0.64 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de la ciudad, a lo largo de uno de los lugares más visitados de Lisboa.Está al lado de las principales zonas comerciales de los puntos de la ciudad y la vida nocturna, justo en el centro de la bulliciosa ciudad de Lisboa.

Sao Gabriel - 1

Sao Gabriel

RUA DA ALEGRIA, 98 Oporto, Portugal (1.72 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2000 y completamente climatizado, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 28 habitaciones con dos camas. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensores, sala de televisión, aparcamiento y garaje (bajo cargo adicional).

Sao Jose - 1

Sao Jose

DE ALEGRIA, 172 Oporto, Portugal (2.63 km al centro ciudad)

Este hotel se restauró totalmente en el año 2001. El edificio tiene siete plantas y dispone de un total de 43 habitaciones, 39 de ellas dobles y 4 suites. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, una cafetería, un bar y un restaurante climatizado.

Lisbon Serviced Apartments - Liberdade - 1

Lisbon Serviced Apartments - Liberdade

Mouzinho da Silveira, 34 Lisboa, Portugal (1.68 km al centro ciudad)

En pleno corazón de Lisboa, encontrará un edificio moderno con aparcamiento privado, equipado con la más moderna tecnología y con la comodidad que espera de un apartamento de lujo. Concebido, decorado y equipado para estancias de corta y media duración.

Casa Das Janelas Com Vista - 1

Casa Das Janelas Com Vista

Rua nova do loureiro, 35 (bairro alto) Lisboa, Portugal (1.22 km al centro ciudad)

A Casa das Janelas com Vista es una guest house con encanto situada en el tranquilo Bairro Alto lisboeta. Cuenta con patio privado, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y habitaciones decoradas de forma individual con balcón privado.

The Charm of Cascais - 1

The Charm of Cascais

AV. INFANTE D. HENRIQUE669 Cascais, Portugal (1.15 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Cascais. El Hotel fue construido en 1990. El Hotel fue renovado en 2011. Hay un total de 8 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones dobles, 1 junior suite y 1 suite .

Residencial Vila Bela - 1

Residencial Vila Bela

Rua Coronel Águas, 32 Albufeira, Portugal (0.75 km al centro ciudad)

El hotel ofrece unas magníficas vistas panorámicas de la bahía del casco antiguo gracias a su emplazamiento en una ladera y es un pequeño y acogedor hotel tipo residencia. Consta de un total de 40 habitaciones y dispone de vestíbulo, bar y sala de desayunos.

Hotel do Terço - 1

Hotel do Terço

RUA DE SAO BENTO, 7 Barcelos, Portugal (0.56 km al centro ciudad)

Situada en el centro de la ciudad de Barcelos, és la opcion ideal para un merecido descanso. Abierto desde Junio de 2004, con 37 habitaciones modernamente decoradas, 18 con terraza para disfrutar de los maravillosos dias de sol y de las calientes noches de verano.

Equity Point Lisboa Hostel - 1

Equity Point Lisboa Hostel

Travessa do fala-so, 9 Lisboa, Portugal (0.96 km al centro ciudad)

El albergue cuenta con unas agradables zonas comunes en las que se puede disfrutar de la televisión, WiFi gratuita y una zona de relax en frente de recepción perfecta para descansar y conocer a otros alberguistas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto