Hostels y Albergues en Roma

 Hostels y Albergues en Roma

Ofertas de hostels y albergues en Roma

¿Buscas un hostel en Roma? Pues aquí tienes 49 hostels y albergues y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 49 hostels y albergues en Roma

Información

Si estás pensando pasar tus vacaciones en Italia, la ciudad ideal que lo tiene todo es Roma. La capital italiana es la ciudad más poblada de la Unión Europea y cuenta con una historia que abarca tres milenios. Es un lugar en donde la historia se respira en todos lados y que parece estar congelada en el tiempo, pues posee la concentración de bienes históricos y arquitectónicos más grande del mundo.
Roma es un lugar con una cultura muy fuerte y latente, con una belleza única que cautiva a  todo el que pone un pie en ella. Una sociedad muy influyente donde el arte, la literatura, la religión, la filosofía y la moral están muy arraigados. Sí buscas dónde alojarse en Roma, encontrarás una gran cantidad de opciones desde hostales y pensiones hasta fabulosos hoteles en Roma con mucho valor histórico. La manera más económica y fácil de llegar es a través de un vuelo directo al aeropuerto de Roma.

Conoce Roma

Roma, al ser una de las primeras grandes metrópolis del mundo, es una ciudad muy extensa, con mucho para hacer y conocer. Aunque, hay quienes piensan que, si de verdad quieres conocerla a fondo, debes hacerlo a través de su comida. Su centro histórico completo y la cercana Ciudad del Vaticano fueron incluidas en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, por lo que son el lugar perfecto para comenzar un recorrido.

Dormir en Roma

Al ser una ciudad muy visitada, siempre están disponible ofertas viajes a Italia, con precios accesibles a tu bolsillo, que la mayoría de las veces incluye el vuelo más hotel a Roma. Hay una gran selección de alojamientos en Roma hoteles con encanto son muy comunes, todos cuentan con ese estilo que parece congelado en el tiempo. Hay desde hoteles más lujosos como Pineta Palace u otros un poco más sencillos como Flaminio Village Residence (Bungalow Park).

¿Qué hacer?

En tu viaje a Roma, Italia, te darás cuenta que hay una infinidad de lugares que querrás visitar. Es una ciudad muy extensa, pero algunas de las obras y monumentos más importantes están concentrados en el centro histórico. Parte importante de la arquitectura se encuentra en los edificios religiosos. La catedral es la basílica de San Giovanni in Laterano, una de las más importantes junto con la basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano. En total, en Roma hay alrededor de 93 iglesias y unas 60 catatumbas y construcciones funerarias.
El Coliseo es uno de los edificios más representativos de Roma, uno de los anfiteatros más importantes del mundo, donde aún se celebran importantes demostraciones, siempre respetando su antigüedad y conservación. Roma siempre se ha caracterizado por su gran cantidad de fuentes y acueductos. Algunas que no puedes dejar de visitar son la fontana de Trevi, las Cuatro Fuentes, la fuente de los Cuatro Ríos, la fuente de Neptuno y la fuente de las Naiades.

Ocio y cultura

En Roma, los sitios arqueológicos son como museos al aire libre. El Palatino es uno de los más importantes, ya que debajo están el Foro Romano, los Foros imperiales y el Mercado de Trajano. La basílica subterránea de Porta Maggiore, los restos de San Clemente, el Auditorio de Mecenas y las Casas Romanas del Celio son otros de los más representativos de la ciudad. Por supuesto, también hay una gran cantidad de museos, como el Museo del Vaticano o el Museo Nacional Romano, con muestras maravillosas.
Roma es la ciudad más verde de Europa. El Parque Natural Regional Appia Antica, la Reserva natural de la Marcigliana o la Reserva Natural de Decima-Malafede son algunas de las áreas verdes protegidas que puedes disfrutar estando en la cuidad. Simplemente tienes que comenzar a caminar y luego no podrás parar, pues quedarás maravillado con cada rincón que visites de Roma.

Salidas Nocturnas en Roma

Roma es una ciudad muy activa y alegre. Por las noches encontrarás abiertos hasta altas horas los bares y restaurantes, que se caracterizan por servir buena comida, siempre acompañada del mejor vino. Las plazas siempre tienen un buen ambiente y en algunos lugares se hacen exposiciones, se realizan proyecciones o muestras de arte. Los locales nocturnos no pueden faltar.

Shopping en Roma

Roma es una ciudad muy importante para la moda, aquí encontrarás boutiques de importantes diseñadores. En cada esquina las tiendas de recuerdos se hacen presente y, en general, en toda la ciudad siempre hay pequeñas tiendas con muchas antigüedades y curiosidades que te van a interesar.

Gastronomía

La comida en Roma, es uno de los puntos más importantes de esta ciudad. Los mejores restaurantes en roma, Italia los encontrarás más que todo en la zona del centro, aunque cada rincón donde decidas comer te servirá platillos de la mejor calidad. La pizza, la pasta, los pescados y mariscos, las carnes curadas, los cannolis, pasteles, biscotes, entre otros, son algunos de los platos que no puedes dejar de probar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto