Hostels y Albergues en San Antonio Abad

 Hostels y Albergues en San Antonio Abad

Ofertas de hostels y albergues en San Antonio Abad

¿Buscas un hostel en San Antonio Abad? Pues aquí tienes 5 hostels y albergues y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hostels y albergues en San Antonio Abad
Marí - 1

Marí

Progreso, 42 San Antonio Abad, España (0,62 km al centro ciudad)

Es un establecimiento pequeño, acogedor y con personalidad, cuyas instalaciones son renovadas periodicamente. Dispone de un amplio comedor, un excelente servicio de cafetería y restaurante, con platos ibicencos, mediterráneos e internacional.

Rosalia - 1

Rosalia

Santa rosalia, 5 San Antonio Abad, España (0,84 km al centro ciudad)

El edificio se ha restaurado en el año 2005 y cuenta con un total de 52 habitaciones repartidas en cinco plantas. Además, ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Residencia Horizonte - 1

Residencia Horizonte

PROGRESO, 62B San Antonio Abad, España (1,01 km al centro ciudad)

Este hostal, restaurado en el 2001, tiene cuatro plantas en las que se reparten 33 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción, abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Hostal Norte - 1

Hostal Norte

Barcelona,, 7 San Antonio Abad, España (0,94 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio de 2 plantas y otro anexo de 3 plantas, sumando entre los dos un total de 57 habitaciones, 10 de ellas individuales y 47 dobles. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa y una cafetería.

Valencia - 1

Valencia

VALENCIA, 23 San Antonio Abad, España (0,91 km al centro ciudad)

Este albergue se inauguró en 1964 y fue renovado en 2008. Ofrece a sus huéspedes un ambiente acogedor y un trato de confianza, lo que lo convierte en un lugar ideal desde donde salir a conocer mejor la isla de Ibiza.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto