Hostels y Albergues en San Petersburgo

 Hostels y Albergues en San Petersburgo

Ofertas de hostels y albergues en San Petersburgo

¿Buscas un hostel en San Petersburgo? Pues aquí tienes 9 hostels y albergues y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hostels y albergues en San Petersburgo
Rinaldi at Moskovsky 18 - 1

Rinaldi at Moskovsky 18

Moskovsky prospect, 18 San Petersburgo, Rusia (4.18 km al centro ciudad)

El hotel se ubica en un edificio que es por sí mismo un monumento a la arquitectura. La conjunción de elementos de decoración antigua con el original diseño del hotel crea una imagen única. Este hotel urbano climatizado de 14 habitaciones cuenta con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y restaurante.

Rinaldi on Bolshoy - 1

Rinaldi on Bolshoy

Bolshoy prospect petrogradskaya side, 7/4 San Petersburgo, Rusia (6.78 km al centro ciudad)

Este mini-hotel está situado en el complejo de apartamentos histórico del filántropo A. A. Antonova, construido en 1913 por el arquitecto V. V. Shauba. B & B Rinaldy en Bolshoy Prospekt se recomienda para aquellos que vayan a visitar el complejo deportivo Ubileiniy.

Rinaldi Olympia - 1

Rinaldi Olympia

15, 6-th Krasnoarmeyskaya street San Petersburgo, Rusia (3.45 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel destaca por sus espléndidos interiores, que permiten a los huéspedes sentir el espíritu norteño del romántico pasado de la capital. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen restaurante y conexión a Internet en las zonas comunes.

Rinaldi Premier - 1

Rinaldi Premier

103, Nevskiy prospekt San Petersburgo, Rusia (7.01 km al centro ciudad)

El hotel ocupa el segundo piso de un antiguo punto de encuentro entre los amigos cercanos del poeta Igor Severyanin, que vivió en el siglo XX,  y del reconocido escritor Janusz Leon Vishnevsky.

Rinaldi Harmony - 1

Rinaldi Harmony

Nevsky prospect, 136 San Petersburgo, Rusia (7.00 km al centro ciudad)

El edificio que alberga este alojamiento tiene un especial renombre del patrimonio arquitectónico, construido por el famoso Kashenko AV y con una fachada diseñada por el aún más famoso Ilya Repin, en el siglo XIX.

Rinaldi Art - 1

Rinaldi Art

Fontanka embankment, 51-53 San Petersburgo, Rusia (4.40 km al centro ciudad)

El pequeño hotel se sitúa en el conocido como Triángulo Dorado, formado por 3 estaciones centrales de metro: Gostinny Dvor, Dostoevskaya y Sadovaya.

Rinaldi Poetic - 1

Rinaldi Poetic

12, vosstaniya street San Petersburgo, Rusia (7.07 km al centro ciudad)

El interior del hotel, decorado en tonos pálidos que reflejan elementos de decoración antigua y con vistas a los majestuosos edificios del San Petersburgo imperial, evoca una atmósfera peculiar y creativa.

Labirint - 1

Labirint

Ligovskiy Prospekt87 San Petersburgo, Rusia (6.10 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Saint petersburg. El Hotel fue edificado en 2011. El Hotel fue renovado en 2013. Hay un total de 11 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones dobles y 2 habitaciones cuádruples.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto