Hostels y Albergues en Seul

 Hostels y Albergues en Seul

Ofertas de hostels y albergues en Seul

¿Buscas un hostel en Seul? Pues aquí tienes 4 hostels y albergues y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hostels y albergues en Seul
Vestin Villa Myeong-Dong Guest House - 1

Vestin Villa Myeong-Dong Guest House

49-3 NAMSAN-DONG 2GA JUNG-GU Seul, Corea Del Sur

Ubicada en Seoul, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue edificado en 2014. El Hotel fue completamente renovado en 2014. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

Alpha Guesthouse - 1

Alpha Guesthouse

MAPO-GU NOGOSANDONG 109-30 HO. 2F Seul, Corea Del Sur

The guesthouse is conveniently located in Seouls prime location \"Sinchon\", which is near to the youth friendly shopping area of Hongik University, Yonsei University and Sogang University. Located at the center of Seouls transportation hub, the guesthouse is perfect for tourists who want close access to all the famous tourist spots in Seoul.

Vision Guest House - 1

Vision Guest House

2-3F, 207-5 JAMSIL-DONG, SONGPA-GU, SEOUL Seul, Corea Del Sur (11,51 km al centro ciudad)

Situada en Seoul, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 2011. La propiedad cuenta con 27 habitaciones. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad.

Vestin Residence Myeong-dong Guesthouse - 1

Vestin Residence Myeong-dong Guesthouse

19-1, NAMSAN-DONG 3-GA, JUNG-GU Seul, Corea Del Sur (1,83 km al centro ciudad)

Bien situada en Seoul, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con 31 habitaciones. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad. El Hotel está a unos pasos de las principales zonas de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto