Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostels y Albergues en Tossa De Mar

 Hostels y Albergues en Tossa De Mar

Ofertas de hostels y albergues en Tossa De Mar

¿Buscas un hostel en Tossa De Mar? Pues aquí tienes 1 hostels y albergues y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 1 hostels y albergues en Tossa De Mar

Información

Siéntete bienvenido a Tossa de Mar, un hermoso pueblo medieval, referente turístico de la Costa Brava donde podrás disfrutar de unas espléndidas vacaciones, llenas de encanto y momentos inolvidables. Está situado entre la ciudad de Barcelona y la frontera francesa. Los hoteles de Tossa de Mar se caracterizan por sus edificaciones confortables, seguras y con impecables decoraciones.

Disfruta de toda la belleza de sus playas, toma una siesta o simplemente disfruta del relax que tanto buscas, desde las locaciones de algunos de los hoteles 5 estrellas en Tossa de Mar, los cuales te recomendamos por su atención y servicios de primera clase. Te podemos ayudar a planificar tus vacaciones de ensueño de manera agradable y sin complicaciones, para ello puedes comenzar visitando nuestras ofertas última hora hoteles en Tossa de Mar, donde hallarás el confort, localización, servicio y variedades que se ajusten a tus gustos y requerimientos.

Conoce Tossa de Mar

Este esplendoroso pueblo es un centro turístico por excelencia, en el cual convergen la naturaleza, la paz y gran variedad de actividades que te encantarán. Tendrás unas vacaciones con múltiples opciones que satisfagan los gustos de todas las edades. Su clima es clasificado como cálido y templado, ideal para tu disfrute.

Dormir en Tossa de Mar

Este pueblo pone a la disposición de sus visitantes una extensa gama de opciones de hospedaje con servicios de primera clase en hoteles 5 estrellas en Tossa de Mar y con excelentes alternativas de ofertas de alojamiento en Lloret de Mar baratos para atender todas tus necesidades. Para ello puedes visitar el Hotel Golden Bahía de Tossa, el Tossamar, entre múltiples opciones para que disfrutes de sus atenciones. Si tus vacaciones son en familia también puedes escoger entre viviendas de uso turístico, apartamentos y campings.

¿Qué hacer?

Puedes dar un paseo por Vila Vella, la cual está catalogada como monumento histórico - artístico de España, en ella te deleitarás con su arquitectura medieval. Las playas son muy llamativas y existe una gran variedad, por ejemplo: Cala Giverola, Cala Pola, Platja d’es Codolar, entre otras; en las cuales disfrutarás de una vista infinita al mar azul en diversas tonalidades que te dejará sin aliento.

Anímate a tomar el sol y probar refrescantes baños de mar de aguas cristalinas. Y si buscas más acción, puedes realizar actividades como buceo o paseos en botes. También visita El Macizo de Cadiretes y El Parque de Sa Riera, donde encontrarás una gran diversidad de flora y fauna que se erigen como la mayor atracción ecológica de la zona.

Ocio y cultura

Las playas cuentan con servicios y atracciones para toda la familia y todas las edades, desde los más chicos hasta los más grandes. Visita las Playas de Llorell, las cuales son de fácil acceso, en coches o transporte público por carretera. Si deseas mayor aventura, Platja de Porto Pi está situada justo debajo de un acantilado y su acceso sólo es posible por mar o con una caminata por las rocas desde las playas de Llorell. En ella puedes pasar toda la tarde y disfrutar de sus paisajes y de una magnífica puesta de sol. Pero si buscas una playa más tranquila y de poca profundidad, puedes visitar a Platja de la Mar Menuda.

Salidas nocturnas en Tossa de Mar

Para los amantes de la vida nocturna y de las propuestas urbanas para la diversión, te recomendamos que visites la gran variedad de bares con música en vivo, para que disfrutes de ricos cócteles, tragos y de la más exquisita música. También cuenta con discotecas vanguardistas en las que la buena música y estilo van de la mano. Y para completar una noche inolvidable, visita las salas de cine o los buenos restaurantes que de seguro hallarás cerca de tu alojamiento en Lloret de Mar.

Shopping en Tossa de Mar

La principal arteria comercial de Tossa de Mar empieza en las avenidas Ferran Agulló y Costa Brava y pasa por las calles Pou de la Vila, Socors, Portal y La Guardia, la mayoría de éstas situadas en la zona peatonal del centro de la población. Puedes buscar ese recuerdo que quieres llevar a casa, vestidos, calzado y finas prendas.

Gastronomía

Los restaurantes que encontrarás invitan a degustar deliciosos platillos que encantan a los amantes de una buena comida. No dejes de probar sus platos tipícamente mediterráneos con una propuesta irresistible al paladar, por medio de sus campañas gastronómicas, donde probarás la cocina tradicional Tossense, la cocina del bacalao, los fideos a la cazuela y la cocina del Cim i Tomba. En los mejores restaurantes en Lloret de Mar no sólo tendrás platillos a base de mariscos y comida marina, sino un abanico de platillos internacionales para complacer los gustos más exigentes. Y si lo que quieres es comer barato en Tossa de Mar, no puedes dejar de visitar los variados establecimientos de pastelerías y cafeterías.