Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostels y Albergues en Viena

 Hostels y Albergues en Viena

Ofertas de hostels y albergues en Viena

¿Buscas un hostel en Viena? Pues aquí tienes 2 hostels y albergues y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 2 hostels y albergues en Viena
City Rooms - 1

City Rooms

Daungasse 1 Viena, Austria (1.92 km al centro ciudad)

El alojamiento se encuentran en el entresuelo de un edificio construido en 1913 en el distrito 8, el Soho de Viena, un distrito de estudiantes y artistas. Las 20 habitaciones son modernas y están equipadas con todas las comodidades posibles.

a&t Holiday Hostel Wien - 1

a&t Holiday Hostel Wien

Leibnizgasse66 Viena, Austria

El hotel abrió sus puertas en el año 2013 por primera vez a los miles de jóvenes viajeros de todo el mundo que apasionados por los viajes y quieren un alojamiento asequible sin renunciar a la calidad.

Vuelos a

 

Información

Siéntete bienvenido a Viena, una ciudad situada en Europa Central a orillas del río Danubio, donde podrás disfrutar de unas vacaciones en Austria, llenas de momentos inolvidables. Tiene una ubicación magnífica para disfrutar de sus bellezas naturales, de su urbanismo, cultura y vida moderna. Es por ello que los hoteles en Viena poseen servicios de primera clase para atender a todos sus huéspedes. Disfruta de toda la belleza de sus cordilleras, bosques y espacios urbanos, toma una siesta o simplemente disfruta del confort que tanto buscas desde las instalaciones de algunos hoteles en Viena 5 estrellas, los cuales te recomendamos ampliamente para que tú y tu familia se sientan de maravilla.

Conoce Viena

Esta maravillosa ciudad es un centro turístico por excelencia en la cual convergen la majestuosidad de la arquitectura europea, la naturaleza y la variedad de actividades que te encantarán. Puedes llegar a Viena por avión en el Aeropuerto de Viena-Schwechat, también puedes viajar en tren si estás en alguna ciudad europea como París, Venecia, Budapest o Praga. Tiene un clima con las cuatro estaciones, contando con unos inviernos fríos con nevadas estupendas, los veranos son suaves y frescos, además que la primavera y el otoño se caracterizan por tener temperaturas variadas.

Dormir en  Viena

Si te preguntas dónde dormir en Viena, nosotros te ayudaremos a responder a esa pregunta. Tienes a tu disposición una gran infinidad de hoteles para que elijas el que se adecúe a tus favoritas zonas donde dormir en Viena según tus gustos. Te recomendamos el estupendo Enziana Hotel Vienna, con una privilegiada ubicación en pleno centro de la ciudad. Así mismo el Hotel Exe Vienna con 115 habitaciones y diseño moderno. Te podemos ayudar a planificar tus vacaciones en Viena, Austria, libre de complicaciones y de manera sencilla, para ello te invitamos a visitar nuestras ofertas de hoteles en Viena que hablen español para simplificarte tu estancia, comunicación y donde hallarás la localización, servicio y variedades que se ajustan a tus gustos.

¿Qué hacer?

Viena ofrece al turista opciones variadas para la diversión, entretenimiento y culturización para todos los gustos. De manera que si te preguntas qué ver en tres días en Viena, nosotros te ayudaremos con las siguientes recomendaciones: puedes visitar la Ópera de Viena con su imponente teatro, donde la belleza del arte está completamente a tu alcance. No te puedes perder el El Palacio Hofburg con una arquitectura de hace más de 600 años y unas grandiosas áreas donde resalta el Museo Sisi y los apartamentos imperiales.
La Torre del Danubio, situada en el parque del Danubio es un lugar que no puedes dejar de visitar, tiene 252 metros de altura y una linda vista. Esta ciudad resalta por sus imponentes palacios y centros culturales, de manera que debes incluir en tu lista El Palacio Belvedere y el Palacio Schönbrunn que data del siglo XVII.

Ocio y cultura

Visita el Museo de Historia del Arte de Viena, cuyo interior está lujosamente decorado con mármol y con finos detalles que hacen de él una obra de arte. Allí podrás admirar estupendas exposiciones y colecciones de afamados artistas. También puedes disfrutar de la naturaleza paseando por sus frondosos bosques y realizar un recorrido por las Seegrotte, las cuales son un conjunto de cuevas y galerías que forman un lago subterráneo, considerado el más grande de Europa.

Salidas nocturnas en  Viena

Las propuestas urbanas para la diversión en Viena son estupendas, con una gran variedad de bares con DJ's, pubs y discotecas. En esos lugares vas a encontrar ricos cócteles, tragos y música para todos los gustos. Y si quieres una experiencia mucho más cultural de los vieneses, no dejes de asistir a sus tabernas típicas y/o bailar un elegante baile de salón.

Shopping  en  Viena

En Viena vas a encontrar ropa de marca y boutiques exclusivas, muchas de ellas situadas en pleno centro histórico. Cuenta con avenidas enormes llenas de locales comerciales, restaurantes, cafeterías y tiendas para regalos o artesanías. En el mercado hallarás frutas, verduras y alimentos frescos. Y por supuesto no puedes dejar de comprar los famosos bombones decorados con el rostro de Mozart.

 

Gastronomía

La gastronomía de Viena combina sabores, olores y ricas texturas para ofrecerte un festín a tu paladar. En tu visita disfrutarás de platos típicos como los Tiroler Gröstl, que es patatas con jamón frito, además el Forelle nach Müllerin Art, Wiener Schnitzel o las más frescos espárragos. Por estar rodeada por viñedos, cuenta con sabrosos vinos para acompañar tus comidas.