Arsima

Osmanbey Cumhuriyet Mah.Tavukçu Fetih Sok.No:22 SiSli, Estambul, Turquía Ver ubicación
desde 42.00 € (precio por noche)
Arsima
Osmanbey Cumhuriyet Mah.Tavukçu Fetih Sok.No:22 SiSli, Estambul, Turquía
desde 42.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Arsima

El Arsima Hotel, situado a 10 minutos a pie del centro internacional de exposiciones y convenciones Lutfi Kirdar, ofrece baño turco y sauna. Los huéspedes pueden beneficiarse del cibercafé de forma gratuita. La recepción, abierta las 24 horas, puede organizar el alquiler de coches y el servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Ataturk, situado a 18 km. La plaza Taksim se encuentra a 20 minutos a pie del hotel.

Servicios en las habitaciones del Arsima

Las habitaciones del Arisma cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, minibar y baño privado. Todas las modernas habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, parquet y modernos suelos de moqueta.

Ubicación del Arsima

El hotel se encuentra en una excelente ubicación para el centro de congresos Lutfi Kirdar y la sala de conciertos Cemal Resit Rey, que se encuentran a 15 minutos a pie. La estación de metro de Osmanbey está a 250 metros y la plaza Taksim a 1,8 km.

Gastronomía en Arsima

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé en el restaurante y cafetería Bar Arsima. Para la cena, sirve una selección de cocina turca e internacional.

Servicios del Arsima

  • Acceso a Internet
  • Cafetería
  • Restaurante -s
  • Sauna
  • Servicio de recepción 24 h
  • Servicio de Transfer
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Arsima

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto