Este hotel, restaurado en el año 2003, cuenta con un total de 155 habitaciones, 6 de ellas suites, que se distribuyen en 8 plantas. En el encantador hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, con caja fuerte y guardarropa. El edificio está completamente climatizado y cuenta con una cafetería, peluquería, bar y restaurante con deliciosas especialidades y asados. Además, tiene a su disposición una sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería, de habitaciones, aparcamiento y garaje.
El encantador hotel se encuentra junto al centro comercial Galleria. Está cerca del hospital Longwood, de los museos y del estadio de los Boston Red Sox. Delante del hotel hay una parada de transporte público, bares y pubs.
Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, una radio, menaje para preparar té y café, plancha, tabla de planchar, moqueta, aire acondicionado central, calefacción central y calefacción central.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir un menú.