Hotel 121 Paris

121 Avenue de Clichy, París, Francia Ver ubicación
Hotel 121 Paris
121 Avenue de Clichy, París, Francia

Información general

Hotel 121 Paris

121 Paris es un hotel de 3 estrellas situado en un animado barrio de París, en el corazón de la Plaza y la Porte de Clichy a sólo 10 minutos de la Ópera Garnier y el Palais des Congrès. Ofrece recepción 24 horas y conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes. Adaptado personas de movilidad reducida, Aire acondicionado .Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Hay parking privado en las inmediaciones. No es necesario reservar.

Servicios en las habitaciones del 121 Paris

Con 31 elegantes y sencillas habitaciones con baño en suite, cada una equipada con conexión Wi-Fi, aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado.

Ubicación del 121 Paris

El hotel 121 Paris tiene una situación privilegiada cerca de varios de los monumentos más emblemáticos de París. La Opera de Garnier, el barrio de Montmartre coronado por el Sacre Coeur o el Moulin Rouge, son sólo algunas de las visitas obligadas que se encuentran en los alrededores del hotel. Además, los Campos Eliseos y el impresionante Arco de Triunfo se encuentran a sólo quince minutos en metro desde el hotel y la Torre Eiffel y el Trocadero a 20 minutos. Si lo que busca son los grandes almacenes parisinos por excelencia, los encontrará a sólo tres paradas desde el Mirific.

Gastronomía en 121 Paris

La restauración es uno de los puntos fuertes del 121 Paris. Disfrute del desayuno buffet frío todas las mañanas de 07:00-10:00 y descubra en los alrededores del hotel una enorme variedad gastronómica para satisfacer todos los gustos.

Servicios del 121 Paris

  • Aire acondicionado individual
  • Desayuno buffet
  • Guardarropa
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Opiniones sobre 121 Paris

Lugares de interés en París

Montmartre

Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.

Más hoteles cerca de Montmartre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto