Hotel 33 Baroni

Via Giuseppe Mazzini,23, GALLIPOLI Ver ubicación
Hotel 33 Baroni
Via Giuseppe Mazzini,23, GALLIPOLI

Información general

Hotel 33 Baroni

El hotel 33 Baroni, está situado entre el centro turístico comercial de Gallipoli y el mar, a pocos pasos del centro de la ciudad y de la estación de tren, rodeado de restaurantes de mariscos típicos del Salento.

Servicios en las habitaciones del 33 Baroni

El hotel 33Baroni dispone de habitaciones dobles y matrimoniales, triples, cuádruples, todas ellas muy cómodas, decoradas en estilo moderno y funcional y están equipadas con todas las comodidades modernas: un alto nivel de insonorización, conexiòn a internet de alta velocidad Wi-Fi, aire acondicionado independiente, pantalla plana HD TV digital terrestre y satélite (SKY tv en algunas habitaciones), llave electrónica, teléfono mulltilineas, minibar, reloj despertador, baño con ducha y secador de pelo.

Información adicional de 33 Baroni

El Barons Hotel 33**** Gallipoli es la solución ideal; sea para quien elije el Salento como el sitio para su negocio, sea si usted está de vacaciones en esta hermosa tierra. Incluso los turistas pueden, por supuesto, disfrutar de todas las convenciones que el Hotel 33 barones Gallipoli **** cuenta con numerosos restaurantes y establecimientos balnearios como alquiler de bicicletas, patinetes, coches y autobuses, lanzaderas, excursiones en barco y tour para el descubrimiento del territorio de Salento. Check in until 10.00 p.m.

Restaurante

Restaurantes en concordancia con la posibilidad de elegir entre uno o varios menús fijos.

Opiniones sobre 33 Baroni

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto