Este hotel, renovado, cuenta con doce plantas y un total de 125 habitaciones, 30 de ellas individuales, 90 dobles y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. En el edificio también podrá encontrar un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado. Cuenta asimismo con una sala de conferencias, una terminal de Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como de aparcamiento y garaje (todos estes servicios con un cargo adicional).
Este confortable hotel urbano está muy cerca de una parada de transporte público. Dando un tranquilo paseo de una media hora llegará al centro de la ciudad. Cerca del hotel podrá encontrar restaurantes y a una distancia de entre 4.000 y 5.000 metros comercios, tiendas, bares, pubs y discotecas. El mar y la atractiva playa están a unos 25 kilómetros, a los que podrá llegar sin ningún problema con el coche.
Las confortables habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar (con cargo), moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
Se ofrece desayuno bufet por las mañanas.
Estación intermodal de transportes que conecta Lisboa con el resto de regiones de Portugal y que dispone de accesos también a la línea amarilla del Metropolitano de Lisboa.