3k Europa

Avenida da república 93, Lisboa, Portugal Ver ubicación
desde 102.00 € (precio por noche)
3k Europa
Avenida da república 93, Lisboa, Portugal
desde 102.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel 3k Europa

Con una localización privilegiada en una de las más bellas avenidas de la ciudad de Lisboa (Av. da República), este hotel de 4 estrellas se presenta como un hotel de ciudad, moderno, dinámico con caracteristicas unicas. Europa está en su esencia, los colores de las capitales europeas y la magnífica luz de Lisboa le dan la buenavenida.Para reuniones de trabajo o una simple estancia de placer el Hotel 3K Europa está en la mejor zona de la ciudad, cerca de la Plaza de Toros del Campo Pequeno,  se encontra a apenas 1 minuto de los transportes públicos (metro, autobús, tren y aerobús) y a 10 minutos del aeropuerto internacional de Lisboa.

Servicios en las habitaciones del 3k Europa

En pocos minutos una paleta de color se abre ante ustedes, cada uno con un color diferente y siempre con Europa como fondo. Las diversas capitales europeas le damos la bienvenida en 140 habitaciones en un entorno único para satisfacer todos sus deseos.
Tenemos 1 habitación especialmente adaptada para personas con movilidad reducida. El hotel dispone de infraestructuras para la circulación con acceso completo a todas las áreas públicas con recepción y baño público adaptado y espacios de estacionamiento.

Ubicación del 3k Europa

Este hotel de diseño está a 2 minutos a pie de la plaza de Entrecampos y de la plaza de toros de Campo Pequeno de Lisboa.

Salas de conferencias en el 3k Europa

El hotel 3K Europa pone a su disposición un espacio polivalente con áreas que varían entre los 37 y los 167 m2.Las 5 salones de reuniones estan equipadas con aire acondicionado, agua mineral papel y bolígrafos,Flip chart digital, teléfono y WI-FI.

Opiniones sobre 3k Europa

Lugares de interés en Lisboa

Estación de Entrecampos

Estación intermodal de transportes que conecta Lisboa con el resto de regiones de Portugal y que dispone de accesos también a la línea amarilla del Metropolitano de Lisboa.

Más hoteles cerca de Estación de Entrecampos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto