48LEX New York

517 lexington ave, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
48LEX New York
517 lexington ave, Nueva York, Estados Unidos

Información general

Hotel 48LEX New York

Moderno, inteligente y ubicado en la segunda planta, las cuatro salas de reuniones ejecutivas del Hyatt 48 Lex se diseñaron teniendo presente la versatilidad, con una media de 300 pies cuadrados cada una, mientras que las suites en penthouse y terrazas son perfectas para celebrar fiestas privadas. Dispone de gimnasio StayFit abierto las 24 horas y YogaAway.

Servicios en las habitaciones del 48LEX New York

Cada una de las 116 íntimas y familiares habitaciones crea la sensación de un hogar lejos de casa con camas Hyatt Grand Bed, TV de pantalla plana de 37, un amplio escritorio de trabajo y acceso a Internet inalámbrico.

Ubicación del 48LEX New York

Hyatt 48 Lex, un coqueto, íntimo y familiar hotel ubicado en Lexington Avenue y 48th Street en Midtown East, se encuentra a poca distancia a pie de Grand Central Station, la 5ª avenida para disfrutar de sus tiendas, del edificio Chrysler, del Radio City Music Hall, el Empire State Building, Rockefeller Center y Central Park.

Opiniones sobre 48LEX New York

Lugares de interés en Nueva York

Diamond District

Diamond District (Distrito de los Diamantes en español) está situado en la calle West 47 th entre Quinta y la Sexta Avenidas (Avenue of the Americas), en el centro de Manhattan. Cerca se encuentran numerosos lugares de interés de Nueva York, el Rockefeller Center, Radio City Music Hall, la Catedral de San Patricio, y la zona de los teatros de Broadway.Es la mayor zona comercial de diamantes, de todos los tamaños y formas, y de alta joyería.

Más hoteles cerca de Diamond District

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto