Hotel 5 Terre

Via 4 Novembre, 21, Monterosso Al Mare, Italia Ver ubicación
Hotel 5 Terre
Via 4 Novembre, 21, Monterosso Al Mare, Italia

Información general

Hotel 5 Terre

El hotel cuenta con amplias salas de estar, bar, sala de juegos y dos amplios jardines privados. Por la mañana podrá disfrutar de un gran desayuno en el acogedor comedor, donde podrá encontrar una gran variedad de platos en el variado buffet. A sólo cincuenta metros de la carretera está la playa privada donde existe la oportunidad de alquilar tumbonas, sombrillas, lanchas y canoas. El hotel también está equipado con un aparcamiento, de uso gratuito limitado, para sus clientes. En la recepción, la dirección del hotel siempre estará disponible para facilitarle toda la información que necesite para hacer excursiones o viajes en barco y tren en el Cinque Terre.

Servicios en las habitaciones del 5 Terre

Dispone de habitaciones individuales, dobles, triples y con cuatro camas.

Ubicación del 5 Terre

En una de las bahías más hermosas de la Costa Azul, a pocos pasos de una hermosa playa de arena y los verdes y exuberantes colinas.

Opiniones sobre 5 Terre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto