Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

504 Corso Suites

Via Del Corso, 504, Roma, Italia Ver ubicación
504 Corso Suites
Via Del Corso, 504, Roma, Italia

Información general

Hotel 504 Corso Suites

Situado en la rama central de la famosa "Trident", que conduce desde la Porta del Popolo a Plaza Venecia,el 504 Curso Suites está también en el corazón de la capital comercial. Todas las maravillas de la ciudad están al alcance de sólo unos pocos minutos a pie.

Servicios en las habitaciones del 504 Corso Suites

Las suites con un diseño refinado y elegante, con techos altos, en un equilibrio armonioso entre clásico y moderno, que va bien con la antigüedad del edificio, harán que su estancia sea inolvidable. Para los que tengan la necesidad está disponible una cuna para niños de hasta 4 años. Todas las habitaciones están equipadas con control de temperatura individual y conexión a internet de alta velocidad Wi-Fi. Cada habitación está equipada con aire acondicionado.

Restaurante

El desayuno se sirve en el café al lado.

Información adicional de 504 Corso Suites

Check-in de 16:00 a 20:00. Para el check-in después de las 20:00 deben ponerse en contacto con el número: +39.06.3213905. El suplemento para el check-in es de € 20,00. Servicio de lavandería y de bienestar contrajo actividades

Lugares de interés en Roma

Piazza di Spagna

Plaza de España, (en italiano Piazza di Spagna) es una de las plazas más famosas de Roma. El nombre le viene por el hecho de que fue regalada por Fernando el Católico.1 En ella se encuentran: la embajada española ante la Santa Sede, la sede de la Orden de Malta, la conocida escalinata que sube hasta la iglesia de Trinità dei Monti y la barroca Fontana della Barcaccia. En la parte norte de la plaza, a la izquierda de la escalinata, está la estación de metro Spagna, de la línea A, que toma su nombre de la plaza. Cercana a esta plaza se encuentra la Via Condotti muy conocida en Roma por sus exlusivas tiendas.

Más hoteles cerca de Piazza di Spagna