Hotel 6 Columbus

308 west 58th street , Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel 6 Columbus
308 west 58th street , Nueva York, Estados Unidos

Información general

Hotel 6 Columbus

Dispone de 88 habitaciones.Cuenta con servicios de ocio, spa y Premium. Con una terraza en la azotea y una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, también ofrece además servicios de conserjería, servicio de niñera (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.Servicios de negocios y otros Tendrá servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Ubicación del 6 Columbus

En 6 Columbus - a SIXTY Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Time Warner Center y Columbus Circle. Este hotel de 4.5 estrellas se encuentra muy cerca de Carnegie Hall y Times Square.

Información adicional de 6 Columbus

El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 18 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.

Formas de pago en 6 Columbus

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por estacionamiento con asistencia: 45.00 USD por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Servicios del 6 Columbus

  • Servicio de habitaciones
  • Wi-Fi
  • Secador
  • American Express
  • Visa
  • Caja Fuerte
  • Aire acondicionado central
  • MasterCard
  • Terraza
  • Minibar
  • Ascensor-es
  • Cafetería

Opiniones sobre 6 Columbus

Lugares de interés en Nueva York

Carnegie Hall

El Carnegie Hall es una sala de conciertos en Manhattan, Nueva York. Es uno de los sitios ilustres de los Estados Unidos tanto para los músicos clásicos como para los populares, famoso no sólo por su belleza e historia, sino por su extraordinaria acústica. El Carnegie Hall se encuentra inscrito como un Hito Histórico Nacional en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde el 15 de octubre de 1966. William Tuthill fue el arquitecto del Carnegie Hall. Ubicado entre la Séptima Avenida y la Calle 57, a dos manzanas de Central Park.

Más hoteles cerca de Carnegie Hall

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto