Se trata de un hotel urbano climatizado, construido en 2002 y renovado en 2008, que ofrece 53 habitaciones con 5 diseños únicos. Otras de sus instalaciones son vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y sala de desayunos. Además, podrá hacer uso de la conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
El hotel está situado en el corazón de Shanghái, justo al lado de la ajetreada calle Huai Hai Zhong Lu. Además, éste es uno de los distritos más rigurosos e ilustres de la ciudad: la antigua concesión francesa. Desde su magnífica ubicación, el hotel ofrece unas impresionantes vistas panorámicas al lago y un servicio lujoso sin igual. El establecimiento se encuentra a unos 2 km de la Plaza del Pueblo.
Las habitaciones gozan de maravillosas vistas a la plaza o al lago y cuentan con cafetera/tetera y conexión a Internet de banda ancha gratis. Cada una de las habitaciones, con cuarto de baño, está equipada con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, equipo de alta fidelidad, minibar, microondas, set de plancha, caja fuerte, balcón o terraza, aire acondicionado y calefacción centrales, así como cama doble o extra grande.
El salón de la 3ª planta le brinda un tranquilo entorno para desayunar, tomar el té de la tarde o un cóctel por la noche.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.
El hotel ofrece servicio de habitaciones, con varios platos y bebidas deliciosos disponibles para disfrutar en su habitación entre las 6:00 y las 23:00 horas. Además, también hay servicio de lavandería, de tintorería y periódico a diario.
Zona peatonal de tiendas, restaurantes y ocio situada en Shanghái