El establecimiento consiste en nuevos chalés en comunidades superiores, para alojar a los que saben apreciar una estancia de lujo. Las comodidades de este segundo hogar están garantizadas por las distribuciones modernas y amplias, la atención a la decoración y los complementos e instalaciones a la última.
Las casas están a pocos minutos de una abundante selección de restaurantes y tiendas, convenientemente situadas a entre 10 y 30 minutos en coche de Disney, Sea World y los parques de atracciones Universal.
Las casas vienen con todas las características que se enumeran a continuación, con complementos extra que varían según cada unidad y pueden ser una zona de estar o comedor adicional, TV extra, reproductor de vídeo o reproductor de CD estéreo. Además, todas cuentan con piscina privada con una terraza cercada con tumbonas y una mesa de patio con sillas. La cocina totalmente equipada tiene nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera. Los dormitorios principales disponen de cama grande o extra grande y de un completo cuarto de baño anejo. Los dormitorios adicionales cuentan con cama doble o dos camas individuales, con al menos 1 completo cuarto de baño compartido. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera. Asimismo, todos están equipados con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, lavadora, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
Se aceptan MasterCard y VISA.
El registro se realiza a partir de las 16:00 horas. El registro y la recogida de la llave se deben realizar en el Homes Welcome Center, situado en 6365 W Irlo Bronson Memorial Highway, en Kissimmee, Florida 34747. El centro abre a diario desde las 08:00 a las 12:00 horas. Fuera de ese horario la recogida de llaves se hace en la caja fuerte electrónica situada fuera del centro de bienvenida. Hay un servicio de asistencia para las casas, disponible 24 horas llamando a un número gratuito: 1 800 713 8356, hay que seleccionar la opción de mensajes urgentes. Al realizar el registro para los chalés, se les pedirá a los huéspedes una tarjeta de crédito como fianza. Hay que pagar un depósito reembolsable de 500 USD a la hora de hacer el registro para cada chalé o apartamento reservado. Se pueden añadir los siguientes servicios a la reserva por un suplemento diario: climatización de piscina, alquiler de cuna y alquiler de tronas. Está prohibido fumar en todos los apartamentos y condominios. No se permiten mascotas. La salida es a las 10:00 horas.