Destaca por la riqueza de sus fachadas principal y sur. La primera simétrica con balcón y frontón central, y la segunda con galería y balcón superior. En su interior encontramos una escalera de mármol, con pasamanos de forja situada frente a la entrada de un pasillo central, que ordena en cada planta los generosos cuartos de los que dispone. También cuenta con una terraza con vistas de unos 50m2 repartida en dos alturas donde un día de calor se puede disfrutar de un desayuno casero o una cena romántica. El hotel, al igual que el resto de las casas está decorado a partir de mobiliario restaurado y de lámparas del S.XVIII y XIX. El comedor y el salón común con chimenea, se encuentra en la planta baja al igual que la cocina.
Ofrece 7 habitaciones de estilo ecléctico con toques coloniales divididas en dos plantas; 2 doble especial, 3 doble estándar y 2 doble individual. Todas tienen calefacción por suelo radiante por energías renovables (sistema aero-térmico).
Laxe se encuentra en una zona urbana, tiene 1400 metros de extensión y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de acceso para discapacitados. A 50 kilómetros podemos encontrar el Hospital Virxe da Xunqueira y a 500 metros se encuentra el Puerto deportivo de Laxe.