Este hotel, dirigido por una familia, ofrece a los huéspedes el encanto del siglo XIX y un emplazamiento atractivo, con su típica arquitectura de Ámsterdam, adornada con elementos modernistas. Consta de un total de 28 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Las instalaciones incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y bar. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet del hotel, así como del servicio de alquiler de bicicletas.
La ubicación del hotel lo convierte en una base ideal para amantes del arte y la cultura. Está situado en el corazón cultural de la ciudad, conocido también como el barrio de los museos, donde los huéspedes encontrarán todos los museos principales. El aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol está aproximadamente a 15 km.
Parte del encanto de este hotel es que cada habitación tiene su propio encanto y carácter distintivo. Cada una viene con cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y radio. En cada habitación se ofrece, además, conexión a Internet y calefacción regulable.
El hotel es estrictamente de no fumadores.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
El Rijksmuseum o museo del reino, es el museo nacional de Ámsterdam. Está dedicado al arte, la artesanía y la historia. Posee la más famosa colección de pinturas del Siglo de Oro holandés, numerosos grabados y una rica colección de arte asiático y egipcio. El Rijksmuseum alberga obras de Fra Angélico, Geertgen tot Sint Jans, Ferdinand Bol, Nicolaes Maes, Guerrit Dou, Jacob Ruysdael, Lucas van Leyden, Jan Brueghel el Viejo, Frans Hals, Pedro Pablo Rubens, Jan Vermeer y un repertorio generoso del maestro Rembrandt van Rijn.Destacan las obras de este último: La ronda de noche, La novia judía, El árbol de Jesé, La muerte de los inocentes y varios paisajes de la antigua Holanda.