Este hotel, renovado en el 2007, tiene 7 plantas y un total de 141 habitaciones, 27 de las cuales son individuales, 109 dobles, 2 familiares y 3 suites. El hotel dispone de vestíbulo con ascensores, servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa, 6 salas de conferencias, varias tiendas, sala de TV, salón de peluquería, sala de juegos, servicio de alquiler de bicicletas, sótano para guardar las bicicletas, un aparcamiento y un garaje público. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, un tentador bar y un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores, que ofrece especialidades internacionales y regionales. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería.
El hotel está estratégicamente situado en el centro financiero, en el corazón de Bilbao. Está frente al Palacio de Justicia y cerca de los principales puntos de interés como el museo Guggenheim, el casco viejo, el teatro Arriaga y el palacio de congresos y sala de conciertos Euskalduna. El hotel cuenta con un acceso excelente, ya que queda cerca de la estación de metro de Abando y a solo 200 m de la estación principal de trenes de cercanías y largo recorrido.
Las habitaciones, amuebladas de forma agradable, disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet. También disponen de minibar, nevera, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. El almuerzo y la cena se pueden elegir de menú o a la carta.
El hotel acepta American Express, VISA, MasterCard y Diners Club.