Abba Jazz Vitoria

Florida, 7, Vitoria, España Ver ubicación
desde 73.00 € (precio por noche)
Abba Jazz Vitoria
Florida, 7, Vitoria, España
desde 73.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Abba Jazz Vitoria

Hotel situado en pleno centro de Vitoria, en la zona comercial y de negocios donde la oferta lúdica y cultural es enorme. Rodeado de edificios y parques emblemáticos como La Catedral, el Parlamento Vasco, el Parque de la Florida y la Plaza de la Virgen Blanca. Wi fii gratuito. Aceptan mascotas. 

Servicios en las habitaciones del Abba Jazz Vitoria

El abba Jazz Vitoria consta de 25 habitaciones pensadas para dar tranquilidad y bienestar a nuestros huéspedes. Cuentan con climatización individual, secador de pelo, amenities, TV plana, wifi gratis, posibilidad de incorporar cunas, y algunas de ellas poseen balcón privado.

Información adicional de Abba Jazz Vitoria

Wi fii gratuito. El hotel pone a disposición de sus clientes un parking en frente del hotel (de pago).Aceptan mascotas. Se pueden alquilar bicicletas (consultar precio y disponibilidad en recepcion). Aunque la recepción del hotel está atendida 24 horas al día por nuestro equipo personal, en el abba Jazz hotel hemos puesto a disposicion de nuestros clientes una máquina auto check-in de uso sencillo situada a los pies de la recepción.

Más sobre este hotel

El hotel Abba Jazz Vitoria pertenece a la cadena hotelera ABBA

Opiniones sobre Abba Jazz Vitoria

Lugares de interés en Vitoria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto