El hotel está compuesto por dos edificios adyacentes que comparten un estilo original, combinando el carácter rústico de los edificios típicos de la región con la inspiración de un castillo de la Provenza francesa. El hotel ofrece unas instalaciones agradables y amplias, así como todo el confort y servicios de un moderno hotel de alta calidad.
El hotel disfruta de una ubicación privilegiada durante todo el año: a 1 km del teleférico y a 5 minutos de la estación de Vallnord, un lugar ideal para disfrutar de los deportes de invierno. Por otra parte, hay un animado centro comercial a solo 10 minutos.
El hotel cuenta con habitaciones Classic en el edificio Xalet y de suites y suites superiores en edificio Suite. Cada una de las suites está equipada con todo lo necesario para que los huéspedes tengan las mejores vacaciones: TV vía satélite, canal +, teléfono de línea directa, caja fuerte, calefacción regulable y minibar. Las habitaciones Classic son agradables, luminosas y gozan de unas impresionantes vistas al valle. Tanto las suites como las suites superiores son habitaciones amplias, cómodas y de ambiente acogedor. Disponen de dos espacios: salón y habitación principal, con edredones de pluma natural, así como de dos cuartos de baño, uno con ducha y el otro con bañera.
Se invita a los huéspedes a que disfruten del desayuno en forma de bufet. El almuerzo y la cena se pueden elegir de un menú o a la carta. Además, el hotel se adapta a las necesidades dietéticas especiales de los huéspedes.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
En este hotel la estancia del primer niño es gratuita, aunque se debe abonar el suplemento de régimen (desayuno, media pensión o pensión completa) para cualquier niño directamente en el hotel. Esto se puede ver en la confirmación por escrito. Para cualquier cuestión relacionada con las tarifas aplicables, debe ponerse uno en contacto con el departamento de atención al cliente del hotel.