Abbaidda

Via Diaz, Valledoria, Italia Ver ubicación
Abbaidda
Via Diaz, Valledoria, Italia

Información general

Hotel Abbaidda

El hotel Abbaidda està ubicado a un km del Golfo dell´Asinara, está situado en una colina y goza de una magnífica vista del mar. Desde el hotel también se pueden ver las islas dell´Asinara, la Córcega, Isola Rossa. A pocos kilómetros de distancia se encuentra Casteldoria, famoso por curar afecciones de la piel y problemas respiratorios en general.

Servicios en las habitaciones del Abbaidda

Todas las habitaciones están insonorizadas y disponen de cuarto de baño con ducha, calentador de toallas, secador de pelo, aire acondicionado, vistas al mar, TV LCD con TDT incorporado,zona de estar y teléfono

Restaurante

Desayuno bufé. Las comidas incluyen una opción de dos primeros platos, dos la platos principales, las verduras, la fruta/postre, agua.

Información adicional de Abbaidda

Hora de llegada: 12:00 h. Servicios adicionales: - Posibilidad de utilizar el gimnasio por un cargo extra; - Alquiler y excursiones en canoas o kayaks en el río Coghinas; - Exploración de la isla Asinara acompañado por guías de expertos, a bordo de modernos todoterreno, a pie, o en bicicleta de montaña.

Opiniones sobre Abbaidda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto