Hotel Abbazia Collemedio

Via Del Convento, 56 - Località Collepepe, COLLAZZONE Ver ubicación
Hotel Abbazia Collemedio
Via Del Convento, 56 - Località Collepepe, COLLAZZONE

Información general

Hotel Abbazia Collemedio

Abadía Collemedio es uno de los hoteles más representativos de la región de Umbría. Situado en el centro de la región se destaca con sus 71 habitaciones, el alto nivel de servicio y la acogida que han dispensado a sus clientes en el nombre de la hospitalidad tradicional italiana.

Servicios en las habitaciones del Abbazia Collemedio

Habitación con aire acondicionado, TV, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. Dentro de la habitación con vistas, TV, teléfono, radio, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, suelos de mármol o azulejos, parquet o suelo de madera, armario, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Bañera o ducha, Servicio de despertador.

Información adicional de Abbazia Collemedio

Gracias al increíble panorama es uno de los lugares más hermosos en el centro de Italia.

Restaurante

En el restaurante se pueden degustar platos preparados según las recetas más tradicionales y sabrosos con ingredientes locales y nacionales.

Opiniones sobre Abbazia Collemedio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto