Este hotel, restaurado en el 2004, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 65 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. En el bar se sirven diferentes especialidades culinarias. Además, también cuenta con conexión a Internet y un sótano para guardar bicicletas. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de lavandería.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de un cuarto de baño con ducha. Están equipadas con calefacción central, teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable.
Este hotel urbano, donde las familias son bien recibidas, está situado en una tranquila área residencial de Palma de Mallorca, a unos tres kilómetros del mar. A cinco minutos puede llegar a la plaza de España. En los alrededores podrá encontrar una amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes, bares y discotecas. Hay una parada de transporte público a solamente 100 m, a la que podrá llegar en un par de minutos andando. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a una distancia aproximada de 10 km.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno.