Abentofail Hotel

C/abentofail, s/n , GUADIX Ver ubicación
Abentofail Hotel
C/abentofail, s/n , GUADIX

Información general

Abentofail Hotel

dispone de un patio central de piedra con una fuente, ideal para relajarse. Además, alberga un bar y un restaurante, que sirve platos típicos de la región.La terraza es de uso privado para los clientes de la Suite.

Servicios en las habitaciones del Abentofail Hotel

El hotel cuenta con 16 renovadas y confortables habitaciones, las cuales están distribuidas en 2 plantas y decoradas en diferentes estilos, lo que hace que las instalaciones adquieran una personalidad única y definida. En cada una de las habitaciones se han utilizado maderas recicladas traídas exclusivamente desde Indonesia, forja y los mejores materiales nobles.

Ubicación del Abentofail Hotel

Ubicado en uno de los asentamientos humanos más antiguos de la península, el hotel se encuentra rodeado de un ambiente histórico y natural insuperable: en pleno corazón del casco antiguo de la ciudad de Guadix, a menos de una hora de La Alhambra y Granada, y en las cercanías del Parque Natural Cabo de Gata – Níjar y las playas de Almería.

Opiniones sobre Abentofail Hotel

Lugares de interés en Guadix

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto