Este hotel urbano climatizado fue construido en el año 1880 y se renovó en el 2004. Cuenta con un total de 47 habitaciones, 1 de ellas suite junior, repartidas en 5 plantas. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte. Además, alberga un restaurante, un comedor para desayunar y conexión a Internet. También tiene a su disposición un aparcamiento y un garaje.
Este hotel está situado en el corazón del casco histórico de Roma, en una zona tranquila y segura. La Fontanta de Trevi está a 200 m, la escalinata española a 300 m, el Coliseo y la estación de Termini a 500 m y el Vaticano está a 1,5 km. El aeropuerto de Ciampino se encuentra a 15 km y el de Leonardo Da Vinci (Fiumicino) a 25 km.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite en color, radio, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler. Todas tienen minibar, cama doble y calefacción central. El sistema de aire acondicionado es regulable.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Podrá reservar alojamiento más desayuno. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
Impresionante selección de importantes restos arqueológicos romanos en donde antiguamente se encontraban las Termas de Diocleciano. El museo se distribuye entre el Claustro de Miguel Ángel, que incluye un jardín; el Aula Octogonal, el de San Isidoro, y la sala principal de las Termas.