Hotel Absalon Annex

HELGOLANDSGADE, 15, Copenhague, Dinamarca Ver ubicación
Hotel Absalon Annex
HELGOLANDSGADE, 15, Copenhague, Dinamarca

Información general

Hotel Absalon Annex

Este hotel cuenta con un total de 76 habitaciones. Es ideal para los huéspedes que deseen un alojamiento económico y de buen gusto, en el corazón de Copenhague.

Servicios en las habitaciones del Absalon Annex

Las habitaciones son funcionales y disponen de lavabo, teléfono y una pequeña televisión a color. En cada planta hay un cuarto de baño con ducha.

Ubicación del Absalon Annex

El hotel se encuentra en el barrio de moda de Vesterbro, cerca del famoso Tívoli. A poca distancia del edificio podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, glamorosas cafeterías y restaurantes. Desde el hotel se puede llegar fácilmente a la estación principal y la popular zona de fiesta nocturna de Copenhague.

Opiniones sobre Absalon Annex

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto