Hotel AC Birmingham

160 Wharfside Street, The Mailbox, Birmingham, Reino Unido Ver ubicación
Hotel AC Birmingham
160 Wharfside Street, The Mailbox, Birmingham, Reino Unido
AC Birmingham - Hotel - 1
Hotel
AC Birmingham - General - 2
General
AC Birmingham - Habitación - 3
Habitación
AC Birmingham - Bar - 4
Bar
AC Birmingham - Deportes - 5
Deportes
AC Birmingham - Habitación - 6
Habitación
AC Birmingham - Habitación - 7
Habitación

Información general del hotel AC Birmingham

Conoce el AC Birmingham

Dispone de 90 habitaciones con cuarto de baño y de 3 salas de reuniones, la mayor de ellas con un aforo de 40 personas sentadas, así como de bar, cafetería, restaurante y salón. En las zonas comunes hay conexión a Internet Wi-Fi de uso gratuito. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa. Asimismo, cuenta con servicio de habitaciones y ascensor. Además, podrá hacer uso del servicio de lavandería y del aparcamiento por un suplemento.

Localización del hotel

Este hotel está situado justo a las puertas del centro de la ciudad de Birmingham. Se encuentra en la planta 7 del centro comercial The Mailbox, que da al canal y acoge varias tiendas, restaurantes y bares. Está a menos de 10 minutos a pie de la estación de ferrocarril de New Street, del centro comercial Bull Ring y de la calle Broad Street. El Centro Internacional de Conferencias, el estadio National Indoor Arena y el acuario Sea Life Centre distan respectivamente unos 5 minutos a pie. La estación de autobuses de Digbeth se encuentra a unos 20 minutos a pie del hotel. También es posible llegar al museo de chocolate Cadbury World en unos 15 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Birmingham dista unos 25 km del hotel.

Tipo de habitaciones del AC Birmingham

Las habitaciones dobles tienen 20m2 y vienen con aire acondicionado. Camas: 1 King o 2 Individual/Simple, Vista a la ciudad. Tienen teléfono, TV con canales vía satélite, Wi-Fi, Ducha, secador de pelo, despertador, plancha.

Servicios del hotel AC Birmingham

  • Secador
  • Televisión
  • Radio
  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel AC Birmingham