Este hotel está repartido en varios edificios de estilo típico toledano, sumando un total de 49 habitaciones, 46 de ellas dobles y 3 suites. En el edificio principal hay un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Los huéspedes pueden utilizar el servicio de habitaciones y de lavandería, la sala de conferencias. Dispone de WiFi en todo el hotel. En cuanto a lo gastronómico, tendrá a su disposición una cafetería y un restaurante a la carta climatizado. También hay plazas de aparcamiento para que pueda aparcar su vehículo.
Este hotel está situado en una zona tranquila y apacible por encima del río Tajo, desde donde podrá disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas del casco antiguo de la ciudad de Toledo. Solamente está a un kilómetro y medio del centro, donde podrá encontrar una gran cantidad de zonas comerciales con tiendas, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. El aeropuerto de Madrid está a unos 80 kilómetros.
Las habitaciones, amuebladas de forma práctica y confortable y decoradas con colores cálidos, disponen de baño privado y de cama extra grande. Además, también cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, conexión a Internet, minibar y aire acondicionado y calefacción central regulables por uno mismo.
Se aceptan las tarjetas American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
El desayuno es en forma de buffet y la cena se ofrece a la carta.
El hotel Ac Ciudad de Toledo tiene: 3 salas de reuniones195 metros cuadrados de espacio total para reunionesLa sala de reuniones más amplia es Valle con un espacio máximo para reuniones de 90 metros cuadrados y una capacidad para asientos máxima de 70