Descubre el hotel con las mejores vistas de Girona, que combina un cuidado diseño con un servicio impecable y grandes detalles que marcan la diferencia. Ideal para amantes de los chapuzones refrescantes y las vistas alucinantes. Disfruta desde nuestra azotea con bar y piscina de una perspectiva única y sorprendente de la ciudad de Girona. Un hotel ideado tanto para exploradores de ciudades con encanto como para profesionales que buscan un centro de eventos donde su reunión se convierta en un recuerdo inolvidable.
Este moderno hotel de negocios cuenta con una ubicación privilegiada cerca del barrio de la Judería (el Call Judeu) de Girona y del histórico y amplio casco antiguo, con numerosas tiendas. La plaza de Catalunya está a unos 450 m, mientras que la estación de tren, la estación de autobuses, la catedral y la famosa Rambla distan aproximadamente 1 km. El aeropuerto de Girona está situado a unos 15 km y el aeropuerto de Barcelona dista 115 km del hotel.
Diseñadas con un estilo moderno, elegante y acogedor, pensadas para estancias de negocios o escapadas en pareja a Girona. Cuenta con WiFi gratis, caja fuerte, teléfono, baño privado, amenities de baño y TV satélite.
Desde nuestras instalaciones podrá descubrir maravillosas vistes sobre la Ciudad, en un marco inédito. Un delicioso desayuno le acompañará por la mañana, con el único sonido del silencio y un café recién hecho.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.