Hotel Acacia Goa

H.no.586/4,sequeira vaddo,main candolim bus stop, GOA Ver ubicación
Hotel Acacia Goa
H.no.586/4,sequeira vaddo,main candolim bus stop, GOA

Información general

Hotel Acacia Goa

El Hotel fue construido en 2014. La propiedad consta de 2 habitaciones dobles, 2 suites y 48 habitaciones superiores. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. El Hotel está muy cercano a la playa. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.

Servicios en las habitaciones del Acacia Goa

La Habitación doble superior dispone de Baño, Ducha, Secador, Kit de baño, Espejo de aumento, Terraza, Balcón, Wi-fi, Caja fuerte, Televisión, Aire acondicionado individual, TV vía satélite , Cafetera / Tetera, Mini nevera, Detector de humos y Servicio de limpieza.

Servicios

Accesible para minusválidos, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Identificación a la llegada, Servicio de traslados, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Detector de humos y Terraza. Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Opiniones sobre Acacia Goa

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto