Hotel Acacia Tree Garden

Manalo extension, barangay bancao bancao puerto, PUERTO PRINCESA Ver ubicación
Hotel Acacia Tree Garden
Manalo extension, barangay bancao bancao puerto, PUERTO PRINCESA

Información general

Hotel Acacia Tree Garden

El Acacia Tree Garden Hotel ofrece villas blancas de inspiración mediterránea con conexión Wi-Fi gratuita junto a la playa. Cuenta con una piscina al aire libre y dispone de tratamientos de masaje. Proporciona un servicio de enlace gratuito de ida y vuelta con el aeropuerto internacional de Puerto Princesa, que queda a solo 4 minutos en coche. El establecimiento está rodeado de jardines tropicales. Cuenta con recepción abierta las 24 horas y dispone de aparcamiento gratuito.

Servicios en las habitaciones del Acacia Tree Garden

Las habitaciones gozan de vistas a la piscina y los jardines desde el balcón privado. Son de no fumadores y están equipadas con TV de pantalla plana, hervidor de agua eléctrico y baño privado con ducha de agua caliente y artículos de aseo gratuitos.

Ubicación del Acacia Tree Garden

El Acacia Tree Garden Hotel queda a solo 4 minutos a pie de Island Divers de Palawan y a 6 minutos en coche de la espectacular playa de Prestine.

Opiniones sobre Acacia Tree Garden

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto