Hotel Accademia

Via delle belle arti, 6, BOLONIA Ver ubicación
Hotel Accademia
Via delle belle arti, 6, BOLONIA

Información general

Hotel Accademia

Este céntrico hotel de Bolonia cuenta con 28 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, Wi-Fi, mini-bar, teléfono directo, secador de pelo y doble acristalamiento que garantiza la insonorización. A su disposición también hay un aparcamiento privado con la posibilidad de acceder a la zona de tráfico restringido (ZTL). El personal está siempre a mano va a cumplir todas sus necesidades para hacer su estancia inolvidable.

Servicios en las habitaciones del Accademia

El hotel ofrece habitaciones individuales, dobles, superiores Junior Suites, Triples y cuádruples. En cada habitación hay una posibilidad de añadir una cuna para bebés. Todas ellas cuentan con los siguiente servicios: desayuno en la habitación bajo petición, servicio en la habitación, aire acondicionado, minibar, TV vía satélite, secador de pelo, teléfono con línea directa, WI-FI y doble acristalamiento con insonorización.

Ubicación del Accademia

Hotel situado en el corazón del centro histórico de Bolonia, a pocos metros de la Piazza Maggiore y de la estación de tren. Junto a la zona de la Universidad y sólo 2 km del centro de exposiciones, a pocos kilómetros del aeropuerto.

Opiniones sobre Accademia

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto