Hotel Acuarium III

Avd. j. f. zaragoza, s/n, BENIDORM Ver ubicación
Hotel Acuarium III
Avd. j. f. zaragoza, s/n, BENIDORM

Información general

Hotel Acuarium III

Las apartamentos están situados a unos 400 m. de la Playa de Levante en la zona del R. De Loix. Disponen de ascensores, piscina y pista de tenis compartida con los Aptos. Acuarium II. NO SE ACEPTAN GRUPOS DE JÓVENES (de 18 a 30 años), únicamente se aceptarán reservas para matrimonios adultos y familias con o sin niños.

Servicios en las habitaciones del Acuarium III

Los apartamentos constan de 1 dormitorio, salon-comedor con sofa-cama, cocina, baño y terraza (algunos de ellos con terraza acristalada). Capacidad para 2/4 personas.

Ubicación del Acuarium III

Ubicados muy cerca de la Playa de Levante de Benidorm

Observación

Recogida de llaves: Aptos. Buenavista (Calle Ciudad Real, nº 3) Entrega de llaves a partir de las 17hs., salida de los aptos. a las 10 am, depósito de 150 euros en efectivo por apartamento, recepción 24hrs. Tlf. 96 6806052. NO SE ACEPTAN GRUPOS DE JÓVENES (de 18 a 30 años), únicamente se aceptarán reservas para matrimonios adultos y familias con o sin niños.

Lugares de interés en Benidorm

Benidorm Palace

Es la sala de fiestas por excelencia en Benidorm con casi 40 años a sus espaladas y donde constantemente se programan espectáculos de música, magia, humor... Tiene capacidad aproximadamente para 1600 personas distribuidas en tres alturas. Existe la posibilidad de cenar mientra se disfruta del espectáculo.

Más hoteles cerca de Benidorm Palace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto