Adagio Access Paris Clichy

19-23 avenue anatole france, Clichy, Francia Ver ubicación
desde 51.00 € (precio por noche)
Adagio Access Paris Clichy
19-23 avenue anatole france, Clichy, Francia
desde 51.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Adagio Access Paris Clichy

El Adagio Access Paris Clichy, ubicado en el dinámico centro de la ciudad, ofrece un cómodo acceso a infinidad de tiendas y locales de ocio, por lo que es idóneo para viajes de negocios o placer. Nuestro hotel está ubicado a 600 m de la estación de tren Clichy-Levallois y a 6 minutos en tren del centro de París. Nuestros amplios apartamentos, elegantemente decorados, cuentan con una cocina completa, acceso a Internet de alta velocidad, escritorio y televisor en un entorno acogedor y funcional.

Servicios en las habitaciones del Adagio Access Paris Clichy

Las habitaciones se componen de Salón con 1 o 2 cama doble, cocina completa, escritorio, teléfono, cuarto de baño con ducha y aseo, televisor y acceso gratuito a Internet WIFI.

Más sobre este hotel

El hotel Adagio Access Paris Clichy pertenece a la cadena hotelera Accor

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto