Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Adagio Access Paris Maisons Alfort

13 rue eugène renault, Maisons-Alfort, Francia Ver ubicación
Adagio Access Paris Maisons Alfort
13 rue eugène renault, Maisons-Alfort, Francia

Información general

Hotel Adagio Access Paris Maisons Alfort

Este apartahotel cuenta con 84 confortables apartamentos totalmente equipados con capacidad para 4 personas, un aparcamiento privado (8 plazas) y acceso gratuito a Internet WIFI y ofrece una fantástica ubicación junto a los cafés con terraza del río Marne. Puede ser que a la llegada del hotel se exija un depósito que será devuelto a la salida. La recepción está abierta las 24h de Lunes a Viernes. Permanecerá cerrada los fines de semana y días festivos de 12h a 14h. Los clientes que lleguen fuera del horario de recepción, deberán contactar con el hotel antes de la llegada.

Servicios en las habitaciones del Adagio Access Paris Maisons Alfort

Todas las habitaciones disponen de baño, secador de pelo (bajo petición - en la recepción), cocina americana (con nevera, microondas y menaje para hacer té/café), WiFi, teléfono, TV y balcón. Los apartamentos de 1 dormitorio disponen de sofá cama.

Limpieza y cambio de sábanas en estudios (estancias superiores de 7 noches); 1día/semana. - Las camas se hacen solo el día de la llegada.

Servicio extra de limpieza y cambio de sábanas/toallas disponible en la recepción pagando un cargo extra.

Ubicación del Adagio Access Paris Maisons Alfort

El Hotel Adagio Access Paris Maisons-Alfort está situado a tiro de piedra de las orillas del Marne y junto a Bois de Vincennes, proporcionando acceso directo al centro de París mediante la estación de metro situada a 200 metros.

Más sobre este hotel

El hotel Adagio Access Paris Maisons Alfort pertenece a la cadena hotelera Accor

Servicios del Adagio Access Paris Maisons Alfort

  • Ascensor-es

Opiniones sobre Adagio Access Paris Maisons Alfort

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto