Este moderno y elegante apartotel, de gran atractivo, fue construido en 2009 y ofrece un total de 124 estudios y apartamentos de 1 dormitorio, con servicios a la carta. Este establecimiento urbano de apartamentos es la base ideal para viajes de negocios y un largo y relajante fin de semana. Sus instalaciones incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y sala de desayunos. Además, está provisto de instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, al igual que de servicio de lavandería (de pago).
Este apartotel se ubica en el corazón de Viena, justo en la plaza Julius Raab y cerca de la Ringstrasse y del centro histórico de la ciudad. Queda a 50 m del canal del Danubio, recogido en el distrito Stubenviertel con sus fachadas únicas, calles estrechas y multitud de recónditos patios. El hotel está a 300 m del parque municipal (Stadtpark), a 400 m de las paradas de transporte público más cercanas (metro en Schwedenplatz o autobús en Nestroyplatz) y a 800 m de la catedral de San Esteban. Los huéspedes encontrarán la ópera estatal (Staatsoper) y el palacio Belvedere con sus jardines a 2,6 km, mientras que el castillo imperial Hofburg dista 3 km y el palacio de Schoenbrunn 6 km. El aeropuerto de Viena dista 18 km.
El hotel brinda habitaciones climatizadas y perfectamente equipadas, que van de estudios para dos huéspedes a apartamentos de 2 habitaciones para grupos de 4 personas, que vienen con una cocina completamente equipada, cuarto de baño con bañera y secador de pelo, set de plancha, TV de pantalla LCD con canales internacionales y conexión a Internet de alta velocidad. Todas las habitaciones están dotadas de teléfono de línea directa, radio y caja fuerte.
El hotel acepta American Express y MasterCard.
Los huéspedes deben tener en cuenta que la limpieza se hará cada 7 días. Si los huéspedes desean que se limpie con mayor frecuencia (por un cargo extra), deberán informar en recepción.
El reloj Anker (en alemán Ankeruhr) es un reloj localizado en Viena, la capital de Austria. Se encuentra situado en Hoher Markt, la plaza más antigua de la ciudad, siendo una popular atracción turística. Una de sus particularidades es que cada mediodía doce figuras que lleva incorporadas desfilan juntas mientras suena música clásica vienesa.