Este hotel urbano está distribuido en 2 pisos diferentes, el 2º y el 6º, y está dirigido por los dueños. El edificio en sí mismo data de 1800. El hotel fue renovado por última vez en febrero de 2007 y ahora comprende un total de 23 habitaciones.
El hotel se encuentra en pleno centro histórico de Roma. Está a solo 5 minutos a pie del Coliseo y del Foro Romano, mientras que la Piazza Venezia está a unos 15 minutos. Las estaciones de autobuses de Cavour y Annibaldi distan 10 minutos y la estación central de trenes Termini, 15 minutos.
El equipamiento de las habitaciones incluye cuarto de baño con secador, teléfono de línea directa, TV por cable o vía satélite, conexión a Internet, minibar, cama doble, aire acondicionado regulable, calefacción central, caja fuerte y balcón o terraza.
Hay ascensor hasta el 5º piso.
El desayuno se sirve como buffet continental.
Se aceptan como métodos de pago MasterCard y VISA.
La estación de Roma Termini (dedicada a Juan Pablo II el 23 de diciembre de 2006) constituye la estación de ferrocarril más importante de la ciudad de Roma (Italia) y una de las principales de Europa. Se puede llegar a ella a través de las líneas A y B del metro de Roma que tienen una conexión de intercambio entre las respectivas estaciones en los subterráneos de la misma. Desde esta estación sale el Leonardo Express, el tren para el Aeropuerto de Fiumicino.