Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Adler

Piazza Von Kurz, 3, Villabassa, Italia Ver ubicación
Adler
Piazza Von Kurz, 3, Villabassa, Italia

Información general

Hotel Adler

El Hotel Adler ha sido uno de los hoteles familiares más famosos de Alta Pusteria durante más de 400 años. ¡Villabassa con su historia centenaria le ofrece unas vacaciones inolvidables en nombre de la tradición, la naturaleza y la cultura en un paisaje verdaderamente único! Si desea pasar unas vacaciones de calidad, aquí en el Hotel Adler en Villabassa está en el lugar correcto. Alta Pusteria, en el corazón de los Dolomitas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un valle para todas las estaciones, una verdadera joya en la que cada huésped tiene donde elegir.

Servicios en las habitaciones del Adler

Comodidad y elegancia: vivir en las habitaciones y suites del Hotel Adler de 4 estrellas en Villabassa, en el corazón de la región vacacional de Alta Pusteria, significa tranquilidad e idilio, confort y relajación en un ambiente mágico. En cada rincón de nuestras suites y habitaciones notamos el amor por la belleza y el detalle. Los materiales utilizados fortalecen el vínculo entre el hombre y la naturaleza, los muebles preciosos y las pinturas antiguas son una expresión de la larga tradición e historia de la casa.

Restaurante

Arte culinario de alto nivel con respeto por la tradición en el restaurante Adler de Villabassa / Alta Pusteria.

Observación

check in desde las 14:00. Check out hasta las 10:00

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto