Afrin Lisboa

Av. joao xxi nº 6 - 2º piso, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Afrin Lisboa
Av. joao xxi nº 6 - 2º piso, Lisboa, Portugal

Información general

Hotel Afrin Lisboa

El Afrin Lisboa es un hotel tranquilo y confortable, ubicado muy cerca del centro de Lisboa, perfecto para descubrir el centro de la ciudad. Cuenta con una extensa red de transporte público en sus inmediaciones, lo que permite a sus huéspedes desplazarse rápida y cómodamente a cualquier punto de interés de la ciudad. Perfecto para sus vacaciones o viajes de negocios ya que además se encuentra a 3 km del Aeropuerto y del Recinto Ferial de Lisboa. El Hotel Afrin Lisboa bien como sus habitaciones han sido recientemente reformadas. Todas las habitaciones disponen de TV y aire acondicionado y todo el hotel tiene wi-fi gratuita.

Opiniones sobre Afrin Lisboa

Lugares de interés en Lisboa

Plaza de toros de Campo Pequeno

La Plaza de toros de Campo Pequeno, referente de la tauromaquia en Lisboa desde su construcción en 1892, también acoge diversos eventos culturales como conciertos y espectáculos culturales. En el subsuelo hay una galería comercial muy conocida.

Más hoteles cerca de Plaza de toros de Campo Pequeno

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto