El hotel está ubicado dentro de un jardín de 400 m² de superficie y dispone de un total de 5 Junior Suites y 70 dobles, repartidas en 6 plantas. Cuenta con un bar, un restaurante climatizado, una terminal de Internet, un aparcamiento y una sala de conferencias. Otros servicios que se ofrecen son el de habitaciones y de lavandería con cargo adicional.
Este hotel está situado en una zona tranquila y apacible. Está a aproximadamente ocho kilómetros de la playa. En los alrededores podrá encontrar servicio de transporte público (a 150 metros). Gracias a su magnífica ubicación en el tranquilo puerto de la ciudad, podrá disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad de Es Castell y de la capital de la isla, Mahón, situada a unos dos kilómetros aproximadamente. Es, por lo tanto, un hotel ideal tanto para los que viajen por motivos de negocio como para los que viajen por placer.
Las confortables y elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También están dotadas de teléfono de línea directa, aire acondicionado, terraza con vistas al mar, caja fuerte de alquiler y calefacción central.
Los huéspedes podrán degustar el desayuno y la cena en forma de bufet.
Tarjetas de crédito aceptadas: VISA, Mastercard, American Express.
No se permiten animales. Las toallas se cambian a diario y las sábanas cada 3 dias.
Cala Sant Esteve se encuentra en una zona urbana, tiene 20 metros de longitud y 5 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. A 8 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 5,5 kilómetros se encuentra el Club Marítimo de Maó.