Hotel Aghas

Kandanou selinou, Canea, Grecia Ver ubicación
Hotel Aghas
Kandanou selinou, Canea, Grecia

Información general

Hotel Aghas

El hotel presenta un estilo arquitectónico atractivo, dando la bienvenida a los huéspedes en su encantador entorno. Las habitaciones están decoradas de forma elegante, con tonos suaves y muebles modernos. Las habitaciones también vienen con todas las comodidades modernas.

Ubicación del Aghas

Ubicado en un entorno tranquilo, este encantador hotel ofrece a sus huéspedes un descanso diferente a cualquier otro. A poca distancia del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de una serie de ofertas comerciales, restaurantes y lugares de ocio. Los huéspedes de este hotel tendrán amplias oportunidades para explorar el encanto y la cultura que la zona tiene para ofrecer.

Opiniones sobre Aghas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto