Este hotel urbano tiene aire acondicionado, consta de 136 habitaciones bien equipadas y dispone de vestíbulo, sala para conferencias, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, un atento personal y un servicio de gran calidad.
El hotel, situado en la zona de Kotobuki de Taito-ku en Tokio, ofrece fácil acceso al centro de la ciudad. Se trata de un hotel urbano que se encuentra a solo 7 minutos a pie de la estación de metro de Asakusa, en la línea Toei-Asakusa. El aeropuerto internacional de Narita es el aeropuerto más cercano al hotel y se llega al mismo en 60 minutos.
El hotel cuenta con habitaciones individuales, dobles individuales y dobles. Todas ellas están equipadas con teléfono, TV, secador de pelo, nevera, aire acondicionado y un cuarto de baño privado con ducha, artículos de baño, gorro de ducha, albornoz estilo japonés, cepillo de dientes y zapatillas.
El hotel ofrece deliciosos platos locales y occidentales en sus restaurantes de renombre. Ya sea para un desayuno de bufet, para el almuerzo o para la cena, el huésped puede esperar platos de calidad a precios razonables.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
Asakusa Shrine