Este establecimiento, acariciado por la cálida brisa africana, está situado en una colina a 150 m por encima del nivel del mar y goza de unas vistas al precioso paisaje. Está construido en una antigua granja que ha sido completamente renovada y comprende tanto la parte principal de la granja (lo que ahora es la casa solariega del gerente) y el antiguo establo, que ahora ha sido convertido en los alojamientos. Esta casa solariega cuenta con un total de 12 habitaciones y ofrece régimen de alojamiento y desayuno. Además, dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, aire acondicionado, quiosco de periódicos, bar, sala de TV y restaurante. También podrá hacer uso de la conexión a Internet, alquiler de bicicletas y aparcamiento, mientras que los más pequeños podrán divertirse en el club infantil.
Este establecimiento se encuentra a menos de 1 km del pueblo pesquero de Porto Palo, donde hay un puerto deportivo y preciosas playas de arena dorada con aguas que han sido en varias ocasiones galardonadas con la Bandera Azul Europea. En Porto Palo también encontrará restaurantes, vida nocturna y bares. El chalé está rodeado de una zona de gran interés histórico, artístico y cultural, con numerosos lugares importantes a los que se puede llegar en menos de 1 hora, como la ciudad termal de Sciacca, el parque arqueológico de Selinunte, Monreale y Palermo, así como Trapani, Erice y Favignana, Segesta, Marsala y el Valle de los Templos en Agrigento. La estación de trenes más cercana está a 20 km, en Castelvetrano.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha. Son confortables y sencillas, y reflejan la cálida y tradicional hospitalidad de la zona. Además, están dotadas de cama extra grande y aire acondicionado.
Se sirve un desayuno cada mañana.
En este establecimiento se acepta el pago con VISA.