Ahar Hotel

Ulica pijacna 82, stup,, SARAJEVO Ver ubicación
Ahar Hotel
Ulica pijacna 82, stup,, SARAJEVO

Información general

Ahar Hotel

Este moderno hotel de Sarajevo fue construido en 2009, ofrece habitaciones bien equipadas con los más modernos servicios y facilidades. Otras instalaciones incluyen un área de recepción abierta las 24 horas, Wi-fi disponible en todo el hotel y también ofrece aparcamiento privado.

Servicios en las habitaciones del Ahar Hotel

Disponen de Baño. Ducha. Secador. Teléfono de línea directa. TV. TV vía satélite / TV por cable. Acceso a internet. Cocina. Nevera. Microondas.Cafetera / Tetera. Calefacción central. Balcón. Terraza.

Ubicación del Ahar Hotel

Situado en la tranquila zona de Stup Ilidza, está aproximadamente a 2 km del Aeropuerto Internacional y a 4 km del centro de la ciudad (Bascarsija) y del parque Vrelo Bosne.

Opiniones sobre Ahar Hotel

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto