Ahar Hotel

Ulica pijacna 82, stup,, Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina Ver ubicación
Ahar Hotel
Ulica pijacna 82, stup,, Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina

Información general

Ahar Hotel

Este moderno hotel de Sarajevo fue construido en 2009, ofrece habitaciones bien equipadas con los más modernos servicios y facilidades. Otras instalaciones incluyen un área de recepción abierta las 24 horas, Wi-fi disponible en todo el hotel y también ofrece aparcamiento privado.

Servicios en las habitaciones del Ahar Hotel

Disponen de Baño. Ducha. Secador. Teléfono de línea directa. TV. TV vía satélite / TV por cable. Acceso a internet. Cocina. Nevera. Microondas.Cafetera / Tetera. Calefacción central. Balcón. Terraza.

Ubicación del Ahar Hotel

Situado en la tranquila zona de Stup Ilidza, está aproximadamente a 2 km del Aeropuerto Internacional y a 4 km del centro de la ciudad (Bascarsija) y del parque Vrelo Bosne.

Opiniones sobre Ahar Hotel

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto