Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Aida Plaza

1087 Market Street, San Francisco, Estados Unidos Ver ubicación
desde 66.00 € (precio por noche)
Aida Plaza
1087 Market Street, San Francisco, Estados Unidos
desde 66.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Aida Plaza

La ubicación privilegiada y su servicio impecable garantizan a los huéspedes una estancia cómoda y placentera al hospedarse en este acogedor hotel. Los servicios e instalaciones incluyen un punto de Internet en el lobby y servicio de té y café las 24 horas. Hay varios aparcamientos cercanos no afiliados al Aida Plaza Hotel. Las tarifas de estacionamiento oscilarán entre $ 20 y más. El alquiler de coches está disponible en las inmediaciones, y un servicio de excursiones se agrega a su conveniencia.

Servicios en las habitaciones del Aida Plaza

Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto y bien equipadas para brindar a los huéspedes la sensación de estar en un hogar lejos del hogar. Las comodidades de la habitación incluyen: Wifi gratis en el lobby principal y habitaciones en todo el hotel. Desayuno gratuito de cortesía, TV a color con cable, Teléfonos de marcación directa, Enchufe de Internet (Lobby), En la habitación de calefacción, Escritorio (no todas las habitaciones) y Caja de seguridad: disponible en la recepción.

Ubicación del Aida Plaza

El Hotel en San Francisco se encuentra a pasos del distrito de artes escénicas, el Opera Hall, el Civic Center, el Moscone Convention Center, el Museo de Arte Moderno, Union Square y el centro comercial San Francisco, el ayuntamiento, el histórico teleférico y numerosos restaurantes. .

Servicios del Aida Plaza

  • Caja Fuerte
  • Calefacción individual
  • Desayuno
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto